Google

jueves, noviembre 02, 2006

Cartas de adolescentes ........

Creo que cuando el amor llega uno siempre trata de impresionar a esa persona especial, el sentir, la alegría de verla de no poder esperar el día siguiente o el fin de semana para poder verla...

bueno otras forma de expresar estos sentimiento es también por la WEB y por que no? si en verdad la quieres que todo el mundo lo sepa no crees, así que encontré esta pagina que me pareció interesante "cartas adolescentes" donde puedes publicar tu historia de amor, desamor, la carta que le escribiste a alguien que mas querías y donde puedes encontrar de repente una historia que se parece a la tuya espero que les agrade...

los únicos requisitos para publicar tus cartas es que:

sean originales
estén bien redactadas
no tengan faltas ortográficas y usen acentos

simple creo yo...

Etiquetas: , ,

18 Comments:

At 3:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo kamila y yo soy la chica la cual no conose que es el amor pues soy muy bomita pero mibelleza no me sirve de nada porque no se como debo comportarme con los chicos es decir se aburren con migo y prefieren irse a platicar con otra.

mi correo es kiss_kamila@hotmail.com

 
At 3:55 p.m., Blogger John said...

Hola Karina, solo hay una forma de comportarte, se como eres, si asi de simple y si los muchachos se van ellos no son los interesantes recuerda ellos estan tan nerviosos como tu

 
At 10:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy silvia tengo 17 años me agrada mucho esta pagina ya ke puedo expresar mis sentimientos sin limites ..y desirle a kamila ke pues sea como ella es y deje los nervios de lado ya ke el chiko ke la deje se pierde una gran chika !
sbfc3@hotmail.com

 
At 6:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola,,, bueno me encanta esta pagina,,, bueno la verdad no se que decir lo unico q tengo para decir es que ojo cuando salgan a bailar x las putas drogas q existen y q los pueden matar,,, yo tengo 15 años y tengo una conocida q murio x la puta droga q le metieron en la bebida en un baile,,, desde este momento me di cuenta cuando mi vieja me dice ojo,, tene cuidado y yo salgo a bailar sin escuchar las supuestas pabadas,, ahora me doy cuenta q no es ninguna pabada q q las putas drogas tarde o temprano tienen el mismo objetivo... MATAR.
bueno esto fue muy feo para mi y para mis amigos,, muchos de mis amigos se drogan y ojala q se den cuenta de lo q les puede hacer consumir esas cosas,, q para lo unico q sirven es x segundo olvidarte de los problemas pero no eliminarlos,,, solamente nosotros lo podemos eliminar,,, acuerdensen para todo hay solucion para lo unico q no hay solucion es para la muerte.

 
At 10:15 a.m., Blogger John said...

Tienes toda la razón la drogas no son buenas pero me llamo la tensión algo, las drogas te hacen olvidar lo problemas, quizas sea cierto, pero recuerden a medida que crecemos enfrentaremos mas problemas en la vida y si no aprendemos a enfrentarlos a los 10 y después a los 15 imaginense como reaccionaremos a lo 40 o 50 piensenlo es hora de madurar un poquito :)
y ver las drogas no son una salida son algo que te undira mas

 
At 3:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy silvia de nuevo y apoto la idea de ke la drohga resulta ser muy mala pero eso pasa sieske le damos un mal uso ,yo apoyo la legalizacion de la marihuana ya ke tengo testigod de como le salvo la vida a una amiga ke se debatia entre la vida y la muerte...no comfundan adiccion con lo bueno ke se puede encontrar en lo natural ..la hierva santa cannabis sativa !..

 
At 6:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

bueno soy la chica q cuenta la historia de la droga,,, primero tienen razon de q tenemos q madurar pero esta chica no le pudo decir q no a la muerte ni defenderse,, ojala q ella le hubiese podido decir q no, pero bueno...
Por segundo hablo de la droga mal usada y x tercero no hablo de la mariguana si no de drogas mas pesadas,,, y yo tambien estoy a favor de la legalizacion de ella pero como uso medisinal,,, va cada uno hace con su vida lo que quiere y si se quiere matar esta bien,,, pero como ya dije para todo hay solucion para lo unico q no hay es para la muerte,,, ojala hubiese una droga q nos elimine los problemas pero como dijo john tenemos q madurar y aprender a enfrentar los problemas,,, yo no consumo ninguna sustancia pero vivo eso de muy cerca x mi mejor amigo,,, ojala pudiera hacer algo x el mas de lo q hago pero si el o ellos no quieren salir de esto, yo no puedo hacer nada... bueno espero q me dejen algunos concejos para poder llenarme de fuerzas xq no hace mucho del fallesimiento de esta conocida, y no se como seguir avces y aveces no se como ayudar a mis amigos,,, ni como hablarles..

 
At 6:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

poes soy de nuevo silvia y apoyo tu idea de la legalizacion con un fin medicinal,me pareces una chika bien madura y me gusta ke seas asi ,y lamento mucho lo ke le paso a tu amigo , spero ke superes lo ke paso y ke estes bien , y lo ke dije anteriormente si fue de verdad le salvo la vida porke soy kien vio de serca todo eso ,bueno chau hasta otra oportunidad .

 
At 4:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

gracias x lo q me decis silvia,, pero de q te sirve ser madura todo eso,,, si todo los dias vas perdiendo amigos y eso,, capaz no mueren pero se alejanx esas sustancias o x las malas companias,, nuevas amistades. por suerte aveces no se quien si dios o como lo quieran llamar t manda un angel y solo ese angel es el q t hace feliz!,, obvio sacando a tu verdadera familia q es con los angeles q nacemos y con los angeles q morimos ,,, no se si me explico,, algun dia capaz q lo entinden ...
bss!!

les dejo mi msn x cualquier cosa: rociolo_15_91@hotmail.com

 
At 1:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo gine soy una chica d 16 años,hace tres años vivi una experiencia muy linda cn un chico eramos novios todo bien pero terminanos y vivi el peor momento d mi vida me hace demasiada falta estoy obsesiona lo veo en todas partes y la verdad q miro y no es el pensaran q estoy loca pero loca de amor auque tenga su novia se que ya no puedo hacer nada pero lo que quiero es q me ayuden a superar ese amor no correspondido que me hace sufrir como nadie

muchas gracias

 
At 11:05 a.m., Blogger John said...

Hola, Gine no existe un remedio o una pastilla mágica para olvidar a esa persona que quisimos tanto y si es cierto una separación siempre es dolorosa, pero también es cierto que no hay mal que dure mil años, solo el tiempo ayuda a olvidar y si de verdad quieres a ese muchacho como dices, recuerda el amor es de dos acá hay un refrán que dice si tienes un amor déjalo ir si vuelve a ti es tuyo si no nunca lo fue…..
Levanta ese ánimo y recuerda uno nunca sabe cuando tocara a la puerta esa personita especial que de verdad nos ame, solo tenemos que estar atentos a reconocerla :)

 
At 11:44 a.m., Blogger chika_ecuanime said...

Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero es más doloroso amar y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes…
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona indicada, para que cuando llegue, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

UNA DE LAS COSAS MÁS TRISTES ES CUANDO CONOCES A ALGUIEN QUE SIGNIFICA TODO EN TU VIDA PARA AL FIN DARTE CUENTA QUE NO ERA PARA VOS Y LO TENES QUE DEJAR IR...

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se abrió frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor no garantiza que te amaran correspondiéndote de la misma manera. Pero no esperes que te amen de regreso; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, se feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír pero nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera… Pero no seas tan necio como para no escucharlas de aquella que las dice desde el corazón…

NUNCA DIGAS ADIOS SI TADAVÍA QUIERES TRATAR, NUNCA TE DES POR VENCIDO SI SIENTES QUE PUEDES SEGUIR LUCHANDO, NUNCA LE DIGAS A UNA PERSONA QUE YA NO LA AMAS SI NO LA PUEDES DEJAR IR.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque halla sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar aunque halla sido lastimado y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratar de hacerlos a nuestra propia imagen, porque solo entonces amaremos el reflejo de nosotros mismos y no a ellos.
No te dejes llevar por lo exterior, porque puede engañar, no vallas por las riquezas, porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día gris el sol brille de nuevo.

SI ENCUENTRAS A LA PERSONA CAPAZ DE HACERTE SONREIR, ¡NO LA DEJES ESCAPAR!
Hay momentos en los que extrañamos a alguien tanto que quieres sacarlos de tus sueños y abrazarlo con todas tus fuerzas, Espero que sueñes con ese alguien especial, sueña con lo que quieres soñar ve a donde quieras ir, se lo que quieras ser, porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieres hacer.
Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce y tierno, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano y suficiente esperanza para ser feliz.
Las personas mas felices no siempre lo tienen todo, solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan.

Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han sido parte de sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con el tiempo y muere con una lágrima… La brillantez del futuro siempre será basada en un pasado olvidado.

NO PODRÁS SER FELÍZ HASTA QUE DEJES IR TUS FRACASOS PASADOS Y DOLORES DE TU CORAZÓN.
CUANDO NACISTE, TÚ LLORABAS Y TODOS ALREDEDOR SONREÍAN, VIVE TU VIDA DE FORMA QUE CUANDO MUERAS TU SONRÍAS Y TODOS A TU ALREDEDOR LLOREN.



Nancy Gisela

 
At 9:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

PUES YO LES CUENTO KE CREI CONOCER LA PERSONA IDEAL ERA COMO UN CUENTO DE ADAS IDEAL MI CHICO SE LLAMA DANIEL CUANDO LLEBABAMOS 4 MESES LA FAMILIA SE TRANSLADO AVIVIR AOTRO BARRIO LEJOS DE MI SENTI COMO SI ME ARRANCARAN EL CORAZON PERO NO SIEMPER COMO DICEN POR AI EL AMOR DE LEJOS ES PARA PENDEJOS POR KE AL FIN COMPRENDI KE ES EL VERADADERO AMOR ESTOY SUPER FELIZ LLEVAMOS UN AÑO Y ESTA HISTORIA ES UNA PRUEBA DE SUPERACION PARA LAS CHICAS KE TIENES SU PRINCIPE AZUL LEJOS DE ELLAS.

 
At 2:45 a.m., Blogger chika_ecuanime said...

LA NOVENA NOCHE DEL SÉPTIMO MES

Mediante firmas de metroflog ella obtuvo el correo de Manuel, era un muchacho de veintiséis años con un léxico que llamaría hasta la atención de Ángeles y políticos, simpático, despreocupado, amigable e inteligente. No paso mucho tiempo que por esas charlas de MSN el le dijo que la amaba… Resulto ser extraño ¿Cómo es posible amar a alguien que no conoces siendo tan inteligente y teniendo tantas virtudes?
Nancy le quito un punto de todos los que el había conseguido.
Ella era prácticamente una niña, tenía 16 años y pensó que era un hombre que intentaba burlarse de su poca experiencia. Ese era el “pero” para conocerse.
Con corta edad, Nancy temía enamorarse y a cada “te amo” que Manuel pronunciaba ella armaba un escudo. Manuel declaro “el año que viene vas a estar hasta las manos conmigo”.
Terminándose el año una fuerte pelea logro separar su contacto en la Web. Ya no hablaban, si se conectaban al mismo tiempo, se ignoraban. Las fuertes palabras de Manuel “No sos el tipo de mujer que quiero para mis hijos” y ella que respondía con orgullo cada agresión…
Una madrugada del año siguiente volvieron a hablarse diciendo que se extrañaban y que deseaban conocerse. Entre ellos una distancia de aproximadamente dos horas que el decidió acortar.
El décimo primer día del año sus bocas se juntaron por primera vez, irradiando bellos sentimientos en la vida de los dos. Poco romántico fue ese encuentro, ese beso, ya que fue ¿en un supermercado? La sencillez, la despreocupación, y la poca presión dieron lugar a una oportunidad para estar juntos. Conocieron sus casas, parte de la familia.
Con el titulo de novios continuaron hasta llegar al segundo mes. Donde viajaron a la costa, y disfrutaron acompañados el uno del otro las olas del mar. Si bien ambos decían amarse ese viaje revoluciono el concepto de amor que Nancy tenia, y también el concepto armado de la personalidad de Manuel, cualquier persona podría decir que al ser mas grande intentaría aprovecharse y conseguir ciertas cosas que una mujer de su edad no cedería con facilidad, a el no le gustaba la presión en ningún sentido por lo tanto no presionaba. Siempre que necesitaba algo, lo tomaba de forma distinta, con despreocupación y responsabilidad.
Al regresar, tiempos de crisis los esperaban lo cual provoco cambios de ánimos, enojos, impulsos, degradaciones verbales innecesarias, y entre tanto al volver a verse, el encuentro no fue el mismo o “parecido” a los demás. De parte de Nancy la dulzura de antes parecía no existir y el demostraba no darle vida a las palabras que con tanta firmeza sostenía. A pesar de eso, un acto quedo grabado en el recuerdo de Nancy, pasando frente a los espejos de una escalera mecánica, Manuel pregunto ¿Qué vez? Y ella contesto, “estoy terrible” lo que el intentaba era darle una comparación en la imagen, ella no estaba sola, estaba el de su mano. Pasó una semana, sin verse, pasaron dos semanas, tres semanas. Se había transformado en una relación por mensajes de texto y llamadas telefónicas.

 
At 2:45 a.m., Blogger chika_ecuanime said...

El décimo sexto día del tercer mes del año, por la mañana. Manuel da vueltas y vueltas en su cabeza intentando encontrar una solución, o las palabras adecuadas, el la quería mucho pero la situación no ayudaba. Aquella conexión tan importante llamada sentimiento hizo que ella despertara con una reflexión mayor al de los días anteriores, de verdad sentía impotencia por las cosas que pasaban y pensó que si le abría su corazón a mas no poder el comprendería pensando en los cambios que surgieron en las últimas semanas, los domingos que se dedicaban y las horas que se regalaban el uno al otro, no quería aceptar que el único mundo feliz que vivía era de fantasía, se destruía rápidamente y estaba perdiendo a la persona que amaba. Acompañada únicamente de música le escribió un e-mail, le pidió un beso, un abrazo, tiempo y un te quiero para sentir que aun tenia un lugar en el mundo. Al presionar “enviar” de aquella página, el teléfono suena, Manuel había encontrado las palabras y una decisión, la dejaría.
Supuestamente el la amaba…El era conciente de todo lo que le estaba pasando y aun así ¡Un día antes de su cumpleaños la dejo!
¿Que podría esperar ella si en los malos tiempos ni en la distancia recibió su apoyo? Aunque hablaban, ya no estaban juntos y era necesario ayudar a matar aquel sentimiento que no permitía que continúen sus vidas de una forma justa.
Pasaron largos días sin saber nada el uno del otro, extrañándose, el amor no moría, y ante cada oportunidad que se presentaba resonaban sus voces, añoraban sus apasionados besos, aunque hayan intentado una unión de cuerpos con otras personas, no era lo mismo que ellos haciendo el amor.
Cuando los temas de ella se solucionaron, lo busco y el tardo en voltear a su dirección nada volvía a ser como antes...Si bien ambos cometieron errores ella en su confusión guardaba la esencia de aquellas cosas que había vivido…tenia un concepto de amor bien armado que el revirtió y creía que “lo principal es no dejar a la persona que te ama cuando esta mal…” y si el la amaba su corazón no le permitiría abandonarla…creía que el aprendería a entenderla…
Pero el se sentía en lo correcto…Intentando enseñar un amor que jamás demostró sentir. El sentimiento que había nacido, el décimo cuarto día de un séptimo mes murió al año siguiente la novena noche del séptimo mes.
Una semana pasó sin saber nada el uno del otro, un mes, dos meses, tres, cuatro, casi un año donde sus vidas tomaron rumbos diferentes, y conocieron gente nueva.
La adolescente siguió estudiando, mientras ayudaba a cuidar ancianos término la secundaria, y al recaudar algo de dinero de los libros publicados prefirió pagar una Universidad antes que independizarse. Consiguió el titulo que tanto sacrificio le costo, tarde, pero lo consiguió, seria conocida como la doctora Nancy.
Un día ella lee el diario, un anuncio de innovaciones importantes en la tecnología a nivel internacional, ministro en tecnología Manuel.
Eleva la mirada al cielo, observándolo con lagrimas en sus ojos, a pesar de la distancia y el tiempo, las peleas y los buenos momentos, el odio y el amor, la vida y la muerte, las ganas y la indeferencia, acuerdos y desacuerdos, ilusiones y desengaños, la inteligencia y la ignorancia, maestros y alumnos, a pesar todo el no le fallo, no la defraudo, porque ella siempre sostuvo que el crecería mas rápido que cualquier otra persona en el mundo, por la inteligencia que poseía.
Aquella novena noche del séptimo mes donde sus vidas se distanciaron, también tomaron el rumbo que los condujo a la felicidad.

 
At 11:44 a.m., Blogger Unknown said...

Hola me llamo ana tengo 14 años estoi enamorada de un chico que segun el me dice que me quiere y que quiere quedar pero no se como comportarme porque no se si me quiere o no i no se que hacer para que se fije mas en mi ayudarme por favor lo estoi pasando realmente mal

 
At 5:53 p.m., Blogger John said...

Hola Anabel, a tu corta edad aveces es un poco dificil entender que es el amor, pero empieza con lo mas elemental quiere tu primero eleva tu autoestima, y creeme al decirte que ese chico si es de tu edad esta tan confundido como tu asi que va ser un poco dificil saber si te quiere mucho o poco verdad?, tranquila recuerda en el campo del amor no solo veas ese unico clabel mira tambien a lso costados derrepente habra otros jovenes que tambein sientan lo mismo por ti un abrazo suerte, y disculpa por demorar en la respuesta ;)

 
At 4:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo nayive yo tengo 15 años de edad como todas las chicas de nuestra edad conosi mi principe azul el se llama daniel cuando llevavamos 4 meses de ser novios sus padres desidieron cambiarse de barrio ne se como ai personas ke disen amor de lejos es para pendejos ahora llevamos 21 meses de ser novios y estoy super felix de ke el sea el papa de mi nuevo y primer baby... ojala todas recapasitaramos y nos dieramos decuentake tan dificil es tener una family a tan temprana edad pero la verdad no me arrepiento ojala todas ustedes recapaciten y tomenuna mejor dessicion ala mia les deseo lo mejor...

 

Publicar un comentario

<< Home