Google

viernes, diciembre 29, 2006

Estrenos de Cine de esta semana

Babel (2006)

Título Original: Babel, 2006, EE.UU., México
Dirección: Alejandro González Iñárritu
Intérpretes: Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal, Clifton Collins Jr., Jamie McBride, Michael Pena, Koji Yakusho, Rinko Kikuchi, Adriana Barraza, Said Tarchani, Boubker Ait El caid, Elle Fanning, Nathan Gamble, Mohamed Akhzam, Peter Wight, Abdelkader Bara
Duración:
2 horas 22 minutos

Argumento
En la película, un incidente trágico en el que se ve involucrada una pareja estadounidense en Marruecos desencadena una serie de acontecimientos que afectan a cuatro familias en diferentes países. Unidos por las circunstancias, separados por continentes, cultura e idioma, cada personaje descubre que la familia es lo único que ofrece consuelo.
En las lejanas arenas del desierto de Marruecos suena un disparo que desencadena una serie de acontecimientos fortuitos que servirá para conectar a una pareja estadounidense en su desesperada lucha por sobrevivir, con los dos chicos marroquíes responsables involuntarios del accidente, una niñera que cruza la frontera de México ilegalmente con dos niños estadounidenses y una adolescente japonesa sorda y rebelde sobre cuyo padre pesa una orden de busca y captura. A pesar de las enormes distancias y de las culturas tan antagónicas que los separan, estos cuatro grupos de personas comparten un destino de aislamiento y dolor. Sólo bastarán unos pocos días para que se encuentren totalmente perdidos, perdidos en el desierto, perdidos para el mundo, perdidos para si mismos, mientras avanzan hacia el borde del abismo de la confusión y el miedo al tiempo que se hunden en las profundidades de las relaciones y del amor.

Confetti (2006)

Título Original: Confetti, 2006, Reino Unido
Dirección: Debbie Isitt
Intérpretes: Martin Freeman, Meredith MacNeill, Marc Wootton, Jason Watkins, Robert Webb, Stephen Mangan, Jessica Stevenson, Sarah Hadland, Ron Cook
Duración: 1 hora 40 minutos


Argumento

"Confetti" cuenta las peripecias de tres jóvenes parejas que luchan como gato panza arriba por hacerse con el premio a la "Boda Más Original del Año" que otorga la revista Confetti. Están en juego una casa valorada en 500.000 libras, su foto para ilustrar la portada del siguiente número de la publicación y, lo último pero no menos importante, el día más trascendental de su vida.
Seguimos a Matt y Samantha, Josef e Isabelle y Michael y Joanna desde el momento en el que son elegidos como finalistas y muestran su entusiasmo y sus nervios, a lo largo de las agitadas semanas de preparativos que culminan con la Gran Final. Matt y Samantha son dos románticos a la vieja usanza que optan por los musicales de Hollywood; Josef e Isabelle son los supermotivados profesionales del tenis para quienes el fracaso no es una opción; Michael y Joanna son dos hijos de la naturaleza que ni se plantean ponerse ropa encima.


El Regreso (The Return) (2006)

Título Original: The Return, 2006, EE.UU.
Dirección: Asif Kapadia
Intérpretes: Sarah Michelle Gellar, Peter O'Brien, Adam Scott, Kate Beahan, Sam Shepard
Duración: 1 hora 25 minutos




Argumento
Joanna Mills es una aguerrida muchacha del Medio Oeste decidida a descubrir la verdad oculta tras las visiones sobrenaturales de carácter crecientemente terrorífico que la vienen atormentando.
Joanna es una profesional de éxito que trabaja como representante de ventas de una compañía camionera. Pero su vida privada es más complicada: se ha apartado de su padre, tiene pocos amigos y vive acosada por un ex-novio que está obsesionado con ella. Teme estar perdiendo el control de su vida.
Joanna ve y siente el brutal asesinato de una mujer que no conoce. El implacable asesino parece haberla tomado como su próxima víctima. Decidida a defenderse, Joanna se ve guiada por sus pesadillas hasta el lugar en donde nació la mujer asesinada: La Salle, en Texas. Allí se siente atraida por un desconocido, Terry, y descubre que hay secretos que no pueden enterrarse, que hay espíritus que nunca mueren y que el asesinato que está tratando de resolver puede ser el suyo propio.

La casa de tus sueños (2006)

Título Original: La Maison du bonheur, 2006, Francia
Dirección: Dany Boon
Intérpretes: Ariane Seguillon, Dany Boon, Michèle Laroque, Daniel Prévost, Zinedine Soualem, Laurent Gamelon, Michel Vuillermoz, Gaëlle Bona, Antoine Chappey, Line Renaud
Duración: 1 hora 40 minutos

Argumento
Un marido tacaño decide por fin tener un detalle con su mujer y regalarle una casa en el campo. Sin embargo, para ahorrarse un dinero se pone en manos de un agente inmobiliario no muy de fiar y de unos obreros ineptos que transformarán su sorpresa en una pesadilla.


PayaS.O.S. ¡Al rescate!

Título Original: PayaS.O.S. ¡Al rescate!, 2006, España








Argumento
Los desiertos están helados. El Polo Norte y el Polo Sur se están derritiendo. Bajo el mar, la temible Lady Control, con un ejército de malvadas gaviotas- robot, con destruir el planeta si los niños del mundo continúan divirtiéndose y riendo.
¡Qué miedo! ¡Estamos perdidos! La única esperanza son tres amigos valientes: Los payasos Chirri, Mirri y Chiribiton, que subidos en su avioneta Tortolita, se sumergirán bajo el mar enfrentándose a peligros insospechados.

fuente www.linkara.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home