Google

jueves, octubre 04, 2007

Sony rebajará el precio de la PlayStation 3


Finalmente se ha confirmado el insistente rumor que lleva días circulando por internet: Sony rebajará el precio de su consola de nueva generación, la PS3 (aunque la propia Sony aún no se ha pronunciado).

El Starter Pack de PlayStation 3 (que incluye la consola, dos juegos y dos mandos), costará 100 euros menos. pasará de 599 euros a 499, según aseguran en Meristation.

La reducción de precio se aplicará previsiblemente a partir del próximo miércoles 10 de octubre, aunque Sony aún no ha emitido el comunicado oficial.

Además de esta rebaja, Sony comenzará a vender un nuevo modelo de 40 GB a un precio aún más barato, 399 euros.

De este modo, el gigante tecnológico hace frente a la mayor crítica que ha recibido la PlayStation 3: su elevado precio. Además, estas medidas serán importantes valores para empezar a plantar cara a la asentada Xbox 360, de Microsoft, y a la exitosa Wii, de Nintendo.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

que bueno pero domde lo consigo?

 
At 6:44 a. m., Blogger jose guillermo said...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home