Google

lunes, noviembre 06, 2006

¿Te ha sido infiel? Cuentalo en Internet

Hace ya unos meses que viene existiendo un web destinada a contar las infidelidades, que las mujeres han sufrido, en Internet. Muchos no le dieron importancia además de no verle mucho futuro (cosa en la que al parecer se equivocaron), en la web sólo se se chancan, destrozan, etc… a los tipos supuestamente infieles.
La página en cuestión se llama “No salgas con él, mujer”, en ingles: Don’t date him, girl, y ha tenido un enorme “éxito”, tanto que ya diversos diarios cuentan que el sitio tiene más de medio millón de visitas diarias. Algo que sinceramente es sorprendente.
Es asi que se encuentran diferentes historias tales como “la vida secreta del presidente de Colombia, Alvaro Uribe”, obviamente no se si lo que dicen ahí será verdad; pero es interesante ver como un sitio que a todas luces se presta a destrozar la imagen de la gente, tiene tanto “éxito”.
Don’t date him, girl, sobre Alvaro Uribe: “Tiene cara de no quebrar un huevo, sin embargo lleva mas de tres años engañándome, tiene relaciones en secreto con gente rara…”.
Si todo es mentira, se trata de una difamación. Si todo es verdad, se trata de una evidente violación al derecho a la Intimidad… pero bueno también esta si uno quiere contar su vida a la gente sobre sus experiencias en este caso sus malas experiencias puede hacerlo siempre y cuando sea verdad no le veo la malo a eso….
Dontdatehimgirl.com piensa lanzar su versión en español la siguiente semana que novedades traerá….

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home