Google

domingo, diciembre 31, 2006

¿Todo es gay? Parte I

Bueno me pasaron un articulo un tanto extraño el cual da señales de como reconocer a los patitas del otro equipo y no me refiero a los Alianza Lima aunque nunca se sabe, pero bueno el articulo segun dicen lo escribio Beto chavon Ortis asi que si uno tiene dudas de su sexualidad y si tus actitudes coinciden ...... piensalo no te quedes en el closet hay mucho maricon ahi adentro .

***
No lea este artículo al pie de la letra. El listado de síntomas que vienen a continuación no implican, necesariamente, un diagnóstico irreversible ni definitivo. Me explico: no quiero decir que todos aquellos que reúnan una o más de las características que aquí se enumeran estén predestinados -sin remedio- al estrellato porque no es así. Debo, sin embargo, ser tajante al advertir que si cumple usted con diez o más de estos requisitos, haría bien en comenzar a preocuparse.

Fumar con el codito apoyado en la mano es gay. Entrar a un bar y pedir cualquier trago con sombrillita es gay, pero más gay es pedir un martini de manzana y mucho más gay aún si, encima, lo llamas appletini. Haber usado alguna vez cartuchera es gay, especialmente si era una de esas con puertita magnética y contenía borradores de aromas frutales. Subrayar con rojo es gay. Haber jugado con muñequitos musculosos y articulados es gay y gaysísimo si estos tenían la ropita intercambiable. Decir gaysísimo es gay y decir ropita, también. (Los hombres no hablan -perdón: no hablamos- en diminutivos y sus -nuestros- aumentativos terminan en ‘ón’ o en ‘azo’, jamás en ‘ísimo’).

Es gay saberse la letra de la canción tema de Los ricos también lloran (”No te quiero mentir/no esperaba tu amor/porque tú no sabías amar/aprendí a llorar/aprendí a llorar/pero no aprendí a olvidarte“), pero más gay es saberse cualquier estrofa de cualquier canción de Rafaella Carrá (desde Pedropedropedropedropé hasta Explotexplotamexpló, no hay una que se salve.) Haber ido alguna vez al Bar La Sede es gay. Hablar en abreviaturas, apócopes o palabras al revés (o sea, invertidas) es gay: mi abue, tu celu, el ñoba, mi lompa, la pela, el bille, seño, veci, porfa o -¡qué disfuerzo!- porfis. Quitar las últimas sílabas a los nombres -Férnan, Javi, Fede, Gonza- es gay.
***

Chatear es gay, chatear usando emoticones es recontragay y si los emoticones tienen efectos especiales del tipo labios-gigantes-que-te besan-a toda-pantalla, bueno, eso ya no es gay, eso es cabrazo. Usar puntos suspensivos… es gay. Haber visto a Yola Polastri de chico y cantado a gritos “si toco la trompeta-ta-eta-eta-eta” es gay, pero haber sido burbujito es lo más gay que existe sobre la tierra. Ir a un restaurante y decirle al mozo: “por favor, sin arroz” es gay pero: “por favor, sin ají” es más gay. Hacer dieta es gay y más gay si la haces por acompañar a tu novia o esposa.

Ser el tío preferido de todos los sobrinos es gay. Hacer yoga o tai-chi es gay, pero hacer aeróbicos es más gay. Usar toda la ropa de una sola marca es gay, especialmente si esa marca es Tommy Hilfiger y mucho más gay si, para ir juntos a misa de doce, tu esposita va toda de Tommy también. Meterle al pantalón cuando te queda muy suelto es gay. Usar el perfume Calvin Klein One -que no es ni para hombre, ni para mujer- es gay. Ser culto es gay.

Tener un blog es gay, tan gay como tener diario, slam o cuaderno de recuerdos. Coleccionar cualquier cosa es gay. Poner un tarro de Baysol en el baño es gay, pero adornar la tapa del water con velitas aromáticas es mucho más gay. Bailar La Macarena, el Meneíto o cualquier canción coreografiada de antemano es gay. Cantar el happy birthday es gay. Querer salir en la foto es gay. Ir a tomar lonche con tus tías es gay. No saber hacerle el nudo a tu corbata es gay. ..... continuara

ya colocare lo demas del articulo en estos dias

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 12:20 p. m., Blogger Manolo said...

Bebé: te faltó poner que gustar del Valle de las Luciérnagas, del rock pop y de Harry Potter, es supergay, mi amor.

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

TE FALTO ALGO MAS GAY AUN, TRATAR DE IDENTIFICAR A UN GAY O ENCASILLARLO EN UN ESTILO ES MAS GAY YA QUE SOLO LAS MUJERES SE PREOCUPAN DE LA VIDA PERSONAL DE OTROS Y DE DESCUBRIR ESOS DETALLES QUE TU MENCIONAS.
EN RESUMEN TU ERES GAY

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

parte I

que miedo me da

aqui en españa

estamo en plena genaracion gay

hay programas, alguno lengendario

que lo miras y el 70 por cierto son gay o más .. y en los mejores puesto destacan.

y se crean su propio día de orgullo gay.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home