Google

miércoles, enero 17, 2007

Sin pantalones en el metro

El grupo Improv Everywhere organizó este fin de semana en el metro de Nueva York un acto colectivo para hacer reír a la gente. Los interesados en participar sólo debían cumplir un requisito: tomar el tren de la línea 6 (que atraviesa Manhattan) sin pantalones. Y si alguien les preguntaba por su indumentaria, debían responder: "Anda, me he dejado los pantalones". (Foto: REUTERS/Eric Thayer)


Debieran hacerlo en el Peru que aca al menos en Lima te dejan si nada en el momento que tu menos lo piensas

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 1:43 p.m., Blogger Manuel Miranda said...

Me gustaria viajar asi en un metro lleno de mujeres....

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vinculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

 

Publicar un comentario

<< Home