Google

martes, noviembre 07, 2006

¿ORGIA EN DISNEY?

Este video aparentemente fue grabado en los camarines de Eurodisney, perteneciente al gigante de la entretención Walt Disney.

Ellos aseguraron el jueves de la semana pasada que ya han tomado "las acciones apropiadas" contra los empleados de su parque temático de París que fueron descubiertos simulando mantener relaciones sexuales con los disfraces de los personajes de Disney en un vídeo que ha sido muy visto en Internet.

En el video se puede ver claramente como Mickey intenta aprovecharse de un tipo y luego del hombre de nieve

Vemos a un gozador de goofie aprovechándose de minnie y luego en un acto muy hardcore él hace de las suyas con chip y dale.

Minnie falta de cariño.. esta un golosa...

Goofie que todos lo teníamos como un tonto, el tipo es mas vivo que todos¡, fuentes cercanas han declarado que hay videos donde se aprovecha de Hugo, Paco y Luis. Pueden creerlo…..

Trascendidos indican que el servicio de impuesto internos investiga al tío Rico ahhhh.. el tipo algo turbio tiene por allí…

Aun hay muchas cosas que no me quedan claras de esta gente, es mas preguntas que tengo desde pequeño son… por que el Pato Donald nunca ha ido a un fonoaudiologo para tratarse su problema?, por que de todos, él es el único que habla mal.

Si Donald sale de la ducha con una toalla tapándose, por qué después anda sin pantalones?¡¡¡ el tipo es un exhibicionista.. no me digan que no

Donde están los papás de Hugo, Paco y Luis?¡¡¡ sus familias, como viven solo con su tío?, el cual es un solterón, que nunca ha definido su relación con Daisy.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home