Google

jueves, diciembre 07, 2006

18 de Diciembre: Chuletón y mamada


Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.

Para los tíos… nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta. El 18 de diciembre es ahora oficialmente el día de: CHULETÓN Y MAMADA.

Simple, eficaz y explícito… este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano… es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo!

Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada, nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable… para asegurarse un buen día 18 diciembre.

La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos. Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres…

¡¡¡POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!

Sobra decir que secundo entusiasta y públicamente la iniciativa, y que animo a todos a ponerla en práctica y popularizarla (también apoyo la idea de halón disparado de que la celebración dure, con platos diferentes y más elaborados, 4 días consecutivos). Pero en un ataque de sinceridad, de los que no me caracterizan, me gustaría recordar que ya hubo un intento de instaurar esta nueva festividad hace 5 meses… Lo que ahora proponemos para el 18 de Diciembre ya se pedía por aquel entonces para el 25 de Mayo. Pero no importa… tenemos que ir repitiendo la iniciativa, aunque nos disguste y canse, hasta que cuaje en la sociedad, ¿ok? Todo sea por una buena causa (para los curiosos: todo esto nacía de un corto cinematográfico presentado hace 2 años en notodofilmfest).

Aca el video Es tremendamente didáctico, pues nos enseña como se debe poner en práctica la celebración: Ambas tareas en paralelo.








Para ti mujer (Día mundial de bistec y mamada)

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home