Google

miércoles, noviembre 29, 2006

El Movimiento "lalala" Unete¡¡¡¡¡

Estaba leyendo los blogs para enterarme de algo nuevo y bueno el blog de javimoya publico un post interesante la verdad uno busca información manuales, imágenes, música, etc... y bueno después de mucho navegar encuentras una pagina en la cual parece encontrar lo que tanto estabas buscando y una sonrisa aparece en tu rostro cuando lees descárgatelo aquí pero rápidamente esa sonrisa se va ya que aparece el mensaje ¡sólo está disponible la descarga para usuarios registrados! Sin embargo, en la web nos animan diciendo “el registro es gratuito y sólo te llevará unos minutos”.

la pregunta obligada si es gratuito por que te obligan a registrarse, lógico quieren tu dirección electrónica y luego te llega esos mensajes de spam que te llena el buzón bueno para soluciona esto de alguna forma nace el movimiento que he bautizado como “usuario lalala”. Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario (lalala) y contraseña (lalala) en todas las webs donde haga falta registro. Así, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tope con el mismo problema, lo encuentre resuelto.

Pautas del movimiento:

Promover la creación de una cuenta con los siguientes datos:
  • nombre de usuario: lalala

    contraseña: lalala

    en todas las webs y foros de registro gratuito, de manera que, al ser conocidas por todo el mundo, dicha cuenta pueda ser usada por cualquier usuario que no desee perder el tiempo en registrarse.


  • En caso de que la contraseña deba ser distinta del nombre, o tenga que contener números por seguridad, utilizaremos:

    nombre de usuario: lalala

    contraseña: lalala99

bueno ayudemos a difundir esta gran idea y hagamos de la web un mundo un poquito mas sensillo

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home