Google

miércoles, enero 31, 2007

Como terminar una relación, Solo llame al "Terminator"

En la actualidad y con el desarrollo de las formas de marketing ahora afrontar una separación ya no será tarea fácil.

La vida moderna, el estrés, los nuevos códigos sexuales y amorosos son algunas de las razones de tantos conflictos de pareja.

Sea en China, París, Australia o Chile, ahora los que están en una relación que no quieren pero que no saben cómo terminar, ha surgido un servicio especial en cinco idiomas que se llama "Terminator".

A cambio de una suma de dinero, una persona, el "Terminator", va a la casa de la esposa o esposo, pareja, novio, novia o amante y le dice que en fin, su pareja ya no quiere continuar con la relación y la da por terminada, Pero a la vez dejan abierta la posibilidad de continuar con una relación amical.

El "Terminator" da las razones de la separación y ofrece varias alternativas para la finalización de la relación, entre ellas la clásica de seguir siendo amigos.

Bernd Dressier, creador de "Terminator", como servicio adicional, por una suma adicional también, puede arreglar todo el traslado de objetos personales en caso de que hubiera existido una convivencia.

El alemán Bernd Dressier, asegura que la mayoría de las personas que quieren terminar la relación no quiere continuar como amigos ni nada.

Pese a este innovador sistema y ante los que lo acusan de ganar con la miseria ajena, el creador de “Terminator” dice: "yo soy sólo el mensajero".

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 Comments:

At 5:40 a. m., Blogger Patricia said...

Hola John, pensando en como terminar me dejaste con la sorpresa mas grande como quisiera q' este servicio estuviera aqui, yo vivo en N Y; ya con el tendria todo solucionado.
Gia

 
At 9:55 a. m., Blogger John said...

Hola Patricia, leo por tu comentario que debes estar pasando por un momento difícil, aveces romper con una relación es difícil pero recuerda todo pasa y siempre encontraras personas que te apoyen y saldrás adelante suerte.

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

AL INICIAR UNA RLACION HAY QUE TAR MUY SEGUROS DE NO PERDER LO QUE YA TIENES CON ESA PERSONA. A MI MEPASO..PERDI UN AMIGO, SOY SU ENAMORADA PERO NO ES LO MISMO

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home