Google

miércoles, enero 03, 2007

Fernando Alonso el piloto mejor pagado del mundo

Fernando Alonso ha recibido el 2007 con una panadería entera debajo del brazo en forma de los 30 millones de euros que ha pasado a cobrar después de que entrase en vigor su nuevo contrato con McLaren.

Después de adjudicarse sus dos primeros títulos del mundo con Renault y tras la retirada de Michael Schumacher, que superaba los 36 millones de euros, el asturiano se ha convertido, con mucho, en el mejor pagado de la Fórmula 1.

Así lo recoge el diario As, que señala que el segundo piloto mejor pagado será el finalandés Kimi Raikkonen, quien recibirá de Ferrari un montante cercano a los 18 millones de euros, poco más de la mitad de lo que cobrará el 'Guaje'.

Ultima la presentación en Cheste

Alonso, que será el único piloto en pista con un título mundial, ha conseguido que su salario esté acorde con su nivel y deja muy atrás los 7 millones de la última temporada y los cuatro del año de su primer campeonato.

El bicampeón del mundo, que realizará la presentación de su nuevo monoplaza el 15 de enero en el circuito valenciano de Cheste, ya prepará su debut con la escudería de las balas de plata con su trabajo en el simulador de la marca y supervisando los últimos ajustes y puesta a punto del coche.

articulo escrito por 20minutos

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home