Google

jueves, junio 07, 2007

Detenido un hombre por llevar encadenada a su mujer en un coche en Málaga

Un hombre de 43 años ha sido detenido en Málaga por presuntamente encadenar los pies de su mujer tras una discusión doméstica y llevarla así en su coche, según informaron a Efe fuentes de la Policía Local.

El suceso se produjo en la madrugada del pasado martes en la calle Tomás de Echeverría de la capital, cuando sobre las 2:26 horas la Policía localizó el coche y observó cómo la mujer, de 37 años, le hacía señas por la ventanilla.

En ese momento, los agentes comprobaron que tenía los tobillos encadenados, por lo que paralizaron el vehículo y procedieron a la detención del conductor, J.R.C. La mujer manifestó a los funcionarios de la Policía que su marido la había encadenado después de una discusión familiar, aunque ella no presentaba signos de violencia.

Según publica hoy el Diario Sur de Málaga, el hombre declaró que su madre y tía habían encadenado a su esposa porque es drogodependiente. Los agentes que le cachearon comprobaron que el hombre llevaba la llave que supuestamente abría el candado colocado en los tobillos de su esposa. El conductor fue trasladado a dependencias policiales y pasó el resto de la noche en los calabozos, mientras que posteriormente pasó a disposición judicial.

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home